2 de diciembre de 2020
20 de abril de 2006

Córdoba.- Llamazares afirma que "la actitud del PSOE de Córdoba es desleal" con IU y daña electoralmente a propio PSOE

CORDOBA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, dijo hoy en Córdoba que "la actitud del PSOE de Córdoba es desleal" con IU que, por el contrario, "es muy leal con sus compromisos", de manera que la postura del PSOE "no hace daño a las expectativas electorales de IU, pero sí probablemente a las de los socialistas, que tienen que hacérselo mirar".

En rueda de prensa, Llamazares opinó así respecto a la situación actual de las relaciones de PSOE e IU en la capital cordobesa, donde, a su juicio, "mis compañeros de IU, en general, y Rosa Aguilar, en particular, llevan a cabo en el Ayuntamiento de Córdoba una gestión ejemplar para IU, aunque también llevan a cabo un modelo de gestión municipal ejemplar para la izquierda".

En este sentido, Llamazares aseguró que el gobierno municipal de IU en la capital cordobesa "lleva a cabo un buen trabajo y se defiende bien frente a una oposición desquiciada, la que conforman PP y PSOE, y esta actitud tendrán que hacérsela mirar la dirección del PSOE de Córdoba".

"Por el contrario --concluyó Llamazares-- en IU estamos muy tranquilos, gobernamos y hacemos las cosas bien, y quien está nervioso es quien no tiene ninguna posibilidad".