30 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Córdoba.- El Partido Andalucista elige "por unanimidad" a Miguel Ruiz Madruga, candidato a la alcaldía cordobesa

CORDOBA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea Local del Partido Andalucista celebrada hoy en la capital cordobesa, ha designado "por unanimidad", a Miguel Ruiz Madruga como candidato a la Alcaldía de Córdoba.

En un comunicado remitido a Europa Press, fuentes del PA explicaron que Ruiz Madruga expresó ante la asamblea el "buen momento" que atraviesa la organización, "claramente manifestado en la cohesión interna y en la contundente defensa de los intereses de Andalucía".

Asimismo, Ruiz Madruga consideró que esta situación repercutirá "favorablemente" en el objetivo del Partido Andalucista de volver a tener representación en el Ayuntamiento.

En este sentido, el alcaldable andalucista manifestó que la vuelta del PA al Ayuntamiento, es "fundamental" para contribuir a superar la situación de parálisis y estancamiento de la ciudad.

El Partido Andalucista presentará al candidato a la Alcaldía, el día 28 de octubre en un acto público que contará con la asistencia del secretario general Julián Álvarez, junto con otros dirigentes y cargos públicos del partido.