Córdoba.- El PP iniciará el viernes 'La ruta del cambio' en la provincia dentro de su precampaña electoral

Actualizado: miércoles, 9 enero 2008 14:24

CÓRDOBA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP iniciará el próximo viernes en Córdoba 'La ruta del cambio', dentro de la precampaña electoral del partido, con el objetivo de llevar al último rincón de la provincia sus propuestas concretas, basadas especialmente en la salud, educación, economía y seguridad.

En rueda de prensa, el secretario general del PP en Córdoba y coordinador de la campaña electoral del PP en la provincia, Federico Cabello de Alba, explicó que han diseñado un plan de actuación, por el que van a estar presentes con actos políticos, encuentros con simpatizantes y afiliados en todos los pueblos de la provincia.

Para ello, han diseñado una serie de rutas que permita durante tres días a la semana estar en cuatro pueblos en un día, de forma que los 74 municipios de la provincia hayan recibido del PP todas sus propuestas concretas. En total, harán aproximadamente unos 2.000 kilómetros en un mes.

Además, a través de un boletín informativo electrónico, se podrá seguir diariamente toda la información de lo que se hace y el partido también recibirá sugerencias de los ciudadanos de la provincia, mediante correo electrónico, que tendrán en cuenta "para la inclusión en los programas de gobierno y en la campaña".

Según dijo Cabello de Alba, la idea es también "mantener viva la campaña andaluza", por lo que van a estar "hasta el último momento intentando que los mensajes autonómicos lleguen, evitando que se mantengan en el silencio absoluto".

En cuanto a los temas fundamentales que tratarán, se basarán especialmente en cuatro grandes ejes: economía, educación, sanidad y seguridad. A partir de ahí, harán propuestas muy concretas para cada uno de los sitios que visiten, y siempre alrededor de "las grandes 40 propuestas concretas que Arenas ha estado haciendo para Andalucía a lo largo de los últimos meses", subrayó el coordinador de campaña.

En cuanto a la capital, el PP se propone también llevar su mensaje de cambio a cada uno de los barrios de la ciudad en encuentros donde hablarán sobre los temas que afectan a los ciudadanos, tales como la vivienda o el empleo.