21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Córdoba.-Ratificado el expediente sancionador sobre Rafael Gómez por construir sin licencia en Carrera del Caballo

    CÓRDOBA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo para la Resolución de las Reclamaciones Económico-Administrativas (CREA) del Ayuntamiento de Córdoba ha ratificado el expediente sancionador contra el empresario Rafael Gómez por construir sin licencia en la Carrera del Caballo.

    Así lo confirmó a Europa Press el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Andrés Ocaña (IU), quien señaló que este órgano "ha dado la razón a los servicios municipales que han tramitado dicho expediente".

    Por tanto, el CREA ha rechazado los recursos que presentó Rafael Gómez contra las ocho multas que le impuso Urbanismo y que ascienden a 975.162 euros, manteniéndose por tanto esta sanción.

    Según señala 'Diario Córdoba' en su edición de hoy, el CREA pone fin al procedimiento administrativo, aunque el empresario puede acudir a la vía judicial de lo contencioso-administrativo, si no está de acuerdo con los planteamientos esgrimidos por el órgano municipal.

    Gómez acudió al CREA en disconformidad con las sanciones impuestas por la GMU, después de que se desestimaran los recursos de reposición que había presentado en primera instancia contra esas multas.