17 de octubre de 2019
7 de enero de 2009

Córdoba.- Sucesos.- Detienen a dos personas por robar en dos establecimientos por el procedimiento del alunizaje

CÓRDOBA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a F.J.L.G., con numerosos antecedentes policiales y J.M.M.O., como presuntos autores de seis delitos, entre ellos cuatro robos con fuerza en establecimientos comerciales, en dos casos por el procedimiento del alunizaje.

Según informó en un comunicado, los hechos sucedieron durante la madrugada del día 5 de enero, cuando los detenidos circulaban por el Polígono de Chinales de Córdoba con un vehículo que habían robado y le habían puesto las placas de matrícula de otro turismo.

Con este coche y por el procedimiento del alunizaje forzaron una pizzería situada en la calle Periodista Justo Urrutia, donde sustrajeron la caja registradora con la recaudación. Además, de una farmacia de la Avenida de Ollerías también robaron diverso material informático y la caja registradora.

Igualmente fruto de la investigación llevada a cabo por los agentes policiales, se les ha imputado un robo con fuerza en una peluquería situada en la calle Hoyos de Noriega, donde sustrajeron efectos por valor de 4.500 euros y otro robo con fuerza en el establecimiento comercial 'PC Ideal' donde se llevaron también objetos por valor de 2.000 euros. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.