16 de octubre de 2019
14 de marzo de 2008

Córdoba.-Sucesos.-Detienen a un joven acusado de pegar a su pareja, que buscó refugio en el Parque de Bomberos

CÓRDOBA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Córdoba detuvieron, sobre las 16.30 horas de ayer y en la capital cordobesa, a un joven de 25 años, A.J.S.P., como presunto autor de un delito de malos tratos contra su pareja, una joven de 19 años que, al verse golpeada por el ahora detenido en plena calle salió huyendo y buscó refugio en el Parque de Bomberos de Vistalegre.

Según informó hoy la Policía Local en un comunicado, fueron los bomberos los que dieron aviso de que una chica se había refugiado en sus instalaciones huyendo de su pareja. Al llegar al Parque de Bomberos una patrulla de la Policía Local, la chica denunció verbalmente que su pareja sentimental la venía maltratando física y psicológicamente desde hace tiempo y que, minutos antes, cuando caminaban por la Avenida del Aeropuerto, comenzó a maltratarla, empujándola y arrojándola contra el suelo.

Ante tal circunstancia la joven emprendió la huída y se refugió en las dependencias que tiene el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba en la zona de Vistalegre.

Con posterioridad, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del presunto agresor, mientras que la joven, tras ser atendida de las lesiones sufridas, formuló la correspondiente denuncia y solicitó una orden de protección.