23 de marzo de 2019
25 de agosto de 2008

Córdoba.- Sucesos.- Pasa a disposición judicial el hombre acusado de matar a su hermano a puñaladas tras una discusión

CÓRDOBA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

M.D.M., de 44 años y que, presuntamente mató a su hermano a puñaladas tras una discusión familiar, ha pasado a disposición judicial, una vez que ha sido trasladado desde la comisaría de Campo Madre de Dios, en la capital cordobesa, donde se encontraba hasta ahora.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, M.D.M pasó a disposición judicial hace una media hora, por lo que está a la espera de declarar y que el juez decrete su ingreso en prisión o no por estos hechos. Además, una vez que el detenido cuente cómo ocurrió todo se aclarará igualmente el origen de la discusión que desencadenó la muerte de su hermano.

El suceso se produjo sobre las 23.00 horas del pasado sábado en la calle Juan Latino, en el Barrio del Naranjo, en Córdoba, cuando el supuesto agresor acudió al domicilio familiar y, tras una trifulca, asestó tres puñaladas con arma blanca a su hermano, F.J.D.M., de 41 años.

Durante la riña, también se encontraban la madre y otros dos hermanos, aunque abandonaron el piso cuando la discusión comenzó a volverse más violenta. Los gritos de la pelea alertaron a los vecinos y varias personas lograron acorralar al presunto agresor atrancando una puerta de la casa para evitar su huida.