26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    Córdoba.-Sucesos.-La Policía se incauta de 180 dosis de cocaína y detiene en Lucena a cinco miembros de una familia

    CÓRDOBA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena (Córdoba) se han incautado de 180 dosis de cocaína y han detenido, en dicha localidad, a cinco personas, M.A.M.J., J.N.H., M.J.J.J., R.J.J y M.J.U., todos ellos miembros de una misma familia, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

    Según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones que dieron el resultado descrito comenzaron a principios del pasado mes de mayo en Lucena, donde, al parecer, una familia se dedicaba en su domicilio al menudeo para la venta de sustancias estupefacientes.

    Tras confirmarse que efectivamente se producía la venta de sustancias estupefacientes en el domicilio en cuestión, los agentes consiguieron detener a los inquilinos de la vivienda e intervenir las referidas 180 dosis de cocaína, además de heroína y cocaína en piedra, para ser cortada y manipulada para su venta.

    También se intervinieron numerosos efectos de presunta procedencia ilícita, como dos teléfonos móviles, varios relojes de oro, pulseras, esclavas, anillos y un vehículo. A esto se suma que al detenido R.J.J. le constan once detenciones policiales anteriores, y a la detenida M.A.M.J., le consta una detención anterior.