Córdoba.- Sucesos.- La Policía Local detiene a un conductor ebrio accidentado al que intervino dos bellotas de hachís

Actualizado: miércoles, 11 junio 2008 11:59

CÓRDOBA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Córdoba ha detenido a un conductor ebrio, R.M.R. de 41 años de edad, con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida y al que se le intervino dos bellotas de hachís en el interior de su vehículo.

Según informó la Policía en un comunicado, a las 00.15 horas de hoy los agentes observaron que un turismo había sufrido un accidente y se encontraba sobre la isleta existente en la Avenida del Aeropuerto, intersección con Gran Vía Parque.

Al conductor se le observaron síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le sometió a la prueba de alcoholemia, que dio positivo.

Por otra parte, a las 08.30 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico múltiple en la Avenida Campo de la Verdad en la que se vieron involucrados cuatro turismos. Los hechos se produjeron cuando el turismo, conducido por T.R.M., de 47 años, circulaba por dicha avenida en dirección a la Plaza de Santa Teresa.

Según testigos, y sin motivos aparentes, el turismo invadió el sentido contrario y colisionó con otros tres vehículos que circulaban dirección Puente del Arenal. El conductor quedó semiinconsciente en el interior, siendo evacuado al hospital Reina Sofía, donde quedó ingresado.

El equipo de atestados de la Policía Local investiga las posibles causas del accidente, barajando la posibilidad de que el conductor sufriera un desvanecimiento y perdiera el control del vehículo.