18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Córdoba.-Sucesos.- La Policía Local detiene a un hombre que conducía sin seguro y con el permiso caducado hace seis años

    CÓRDOBA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Córdoba ha detenido a un hombre, J.L.I., como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, ya que circuló con su vehículo de forma temeraria por la capital cordobesa para eludir la comprobación de su documentación, pues carecía del seguro obligatorio y su carné de conducir había caducado hace seis años.

    Según informó la Policía Local en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 11.45 horas de ayer jueves, cuando agentes de Policía Local efectuaban un control rutinario de tráfico en la Avenida del Aeropuerto de Córdoba.

    Mientras los policías locales comprobaban la documentación del conductor ya detenido, éste emprendió la huída del lugar, circulando de forma temeraria por diversas vías de la zona, aunque se le consiguió dar alcance a la altura de los accesos al Hospital Universitario Reina Sofía, procediendo entonces los agentes a su detención. El conductor tiene el permiso de conducir caducado desde 2002 y el vehículo carece de seguro, motivo por el cual quedó intervenido.