17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 17 de agosto de 2009

    CORR.- Fallece el joven motorista que sufrió un accidente de tráfico en Priego de Córdoba

    (Esta noticia sustituye a la anterior por error en el cuarto párrafo)

    CÓRDOBA, 17 (EUROPA PRESS)

    El joven de 19 años que el pasado martes ingresó en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un accidente de tráfico en Priego de Córdoba falleció esta madrugada tras permanecer cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Así lo confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias, quienes explicaron que los días anteriores el joven se encontraba con ventilación mecánica y pronóstico muy grave tras sufrir en la tarde del pasado lunes un accidente de moto en las inmediaciones de la localidad de Priego de Córdoba.

    El herido sufrió politraumatismo con traumatismo craneoencefálico. El accidente se produjo después de que el motorista se saliera de la calzada. El percance se produjo alrededor de las 19,45 horas en el Carril de los Prados.

    Por otro lado, uno de los dos heridos la pasada semana en el accidente de tráfico en Cabra (Córdoba) donde falleció una mujer, que viajaba en el mismo coche de los otros accidentados, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) estable dentro de la gravedad.

    En cuanto al hombre de 57 años que sufrió un accidente laboral al caer desde una altura de unos seis metros en las obras del Silo de Alcaracejos (Córdoba), permanece en la UCI estable dentro de la gravedad.

    (EUROPA PRESS)