17 de octubre de 2019
18 de noviembre de 2014

Cortada la A-44 a la altura de Bailén tras la colisión entre dos camiones

JAÉN, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre dos camiones tipo tráiler ocurrida en la madrugada de este martes en el término municipal de Bailén (Jaén) mantiene cortados en estos momentos los dos carriles de la A-44 en sentido Jaén, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 1,00 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión ocurrida en el kilómetro 8 de la A-44 entre dos camiones, uno de paquetería y el otro dedicado al transporte de verduras y hortalizas.

Al parecer, uno de los camiones se estaba incorporando a la autovía cuando colisionó con el otro camión implicado, que no pudo esquivarlo debido a que, en ese momento, estaba siendo adelantado por otro vehículo, han añadido las fuentes, que han precisado que tras ello se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y efectivos de mantenimiento de carreteras.

Un hombre de 52 años ha resultado herido a consecuencia del accidente, que ha obligado a cortar un carril de la autovía durante toda la noche, aunque en estos momentos están cortados los dos en sentido Jaén debido a que la grúa esta retirando a los vehículos siniestrados. La Guardia Civil ha habilitado un desvío alternativo por la N-323.

Para leer más