5 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

Covap presenta un nuevo formato de cinco kilos de pienso para perdices con materias primas de primera calidad

Covap presenta un nuevo formato de cinco kilos de pienso para perdices con materias primas de primera calidad
EUROPA PRESS/COVAP

CÓRDOBA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Cooperativa ganadera del Valle de los Pedroches (Covap), del norte de la provincia de Córdoba, ha lanzado al mercado su renovado pienso específico para perdices con un nuevo formato que contiene cinco kilos.

Según informa Covap, se trata de un alimento realizado con materias primas de primera calidad, que ha pasado todos los controles veterinarios necesarios y que, por tanto, aporta a las perdices mayor vitalidad y facilita su digestión.

Este nuevo pienso equilibrado, presentado en un cómodo envase de cinco kilos, está disponible en la Agrotienda de Covap en Pozoblanco (Córdoba) o en sus tiendas repartidas en Valle de los Pedroches, Valle del Guadiato, Serena y Siberia Extremeña y Valle de Alcudia.

Toda la gama de programas de nutrición de Covap de animales de granja está denominada a partir de hoy bajo 'MAX Rural': conejos, pollos, gallinas y perdices.

Cabe destacar que Covap cuenta con una fábrica de pienso y con un Centro de Alimentación de Rumiantes con programas de nutrición específicos para cada especie que permiten dar cobertura a las necesidades de cada una de las explotaciones según el tipo de animal así como el estado productivo en el que se encuentre.

Además, los socios tienen la posibilidad de acceder al servicio de formulación de mezclas o piensos personalizados así como asesoramiento continuo de personal especializado. La alimentación animal supone una actividad clave para Covap a la hora de garantizar la trazabilidad y la calidad desde el origen.