1 de abril de 2020
11 de noviembre de 2014

Crespo señala que los registros en operación 'Enredadera' seguirán "a lo largo de días" y no descarta nuevos detenidos

CÓRDOBA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha señalado en la tarde de este martes que los registros en el marco de la operación 'Enredadera', derivada de la operación 'Madeja', que investiga una trama que facilitaba contratos públicos a la empresa Fitonovo a cambio de sobornos, continuará realizándose "a lo largo de días" y no ha descartado que haya nuevos imputados y detenidos.

En declaraciones a los medios en Córdoba, Crespo ha solicitado respetar el secreto de sumario "por el bien" de la investigación. En este sentido, ha indicado que en estos momentos hay 32 detenidos, si bien, "no descartamos nuevos detenidos e imputados".

Además, ha señalado que los registros "seguirán realizándose a lo largo de días". De otro lado, la delegada ha indicado que los detenidos en la operación, que dirige la Unidad Central Operativa (UCO) desde Madrid, están prestando declaración en estos momentos y pueden pasar a disposición judicial el jueves.

Por último, Crespo cree que hay que esperar "un poco más" para ver qué consecuencias y actuaciones se llevan a cabo en esta operación, "bien hecha" por los agentes de las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Para leer más