24 de octubre de 2020
8 de marzo de 2019

Cs defiende que la igualdad es una "causa de todos" y que la sociedad tiene que luchar unida por ello

Cs defiende que la igualdad es una "causa de todos" y que la sociedad tiene que luchar unida por ello
CIUDADANOS

SEVILLA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) ha defendido este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que la igualdad es una "causa de todos", de mujeres y de hombres, y que la sociedad tiene que luchar unida por ello.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, la diputada autonómica de Cs Ana Llopis, que ha anunciado que acudirá esta tarde a la manifestación en la capital andaluza, ha querido dejar claro, ante todo, su respeto a las manifestaciones convocadas y a la decisión de cada persona de hacer o no la huelga en este día.

En su opinión, la igualdad es una "causa de todos, de hombres y mujeres" y la sociedad tiene que luchar unida, al completo, para lograr ese objetivo.

Preguntada sobre el hecho de que Vox fuera el único grupo que no apoyó ayer en el Pleno del Parlamento la proposición no de ley del PSOE-A en apoyo al movimiento feminista, Llopis se ha limitado a apuntar que desde Cs apoyan "la libertad y la igualdad", y que sienten un total respeto por la libertad de opinión y a que "cada uno que se muestre y defina como considere oportuno".

Para leer más