20 de mayo de 2019
17 de mayo de 2019

CSTV celebra el próximo martes 21 otros ocho debates provinciales con candidatos a ayuntamientos

CSTV celebra el próximo martes 21 otros ocho debates provinciales con candidatos a ayuntamientos
RTVA

SEVILLA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur Televisión (CSTV) emitirá este martes 21, a partir de las 22,35 horas, el segundo bloque de debates con candidatos a las elecciones municipales propuesto en el Plan de Campaña por la RTVA y aprobado por el Consejo de Administración y por la Junta Electoral.

Según una nota de la RTVA, se trata de ocho debates en desconexión, en horario de máxima audiencia, en el que participarán candidatos de partidos representativos y significativos que se presentan en cada provincia. Serán debates de amplio espectro plural con los candidatos y candidatas propuestos por cada partido, de PSOE, PP, Ciudadanos, Adelante Andalucía y VOX.

Al igual que los debates de la semana pasada celebrado con los números uno de las listas a la alcaldías de las capitales, se emitirán posteriormente en RAI, Radio Andalucía Información, a las 11,00 horas del miércoles, y en televisión a la carta en canalsur.es, a su finalización.

Los bloques de materias que se abordarán en el debate son:
Financiación local, impuestos o tasas. Servicios públicos y calidad de vida. Transparencia en la gestión; los ayuntamientos frente a la Vivienda y Urbanismo. Propuestas para impulsar la economía y contribuir a crear empleo, y participación ciudadana, modelo de ciudad. La despoblación en Andalucía, medidas contra la denominada España vaciada. El futuro de las diputaciones en el mapa institucional del Estado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía