24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 6 de abril de 2014

    Los cuatro fallecidos en Albolote eran los abuelos, la madre y su pareja, de los niños heridos

    GRANADA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Los cuatros fallecidos en el vuelco de un vehículo ocurrido en la A-44, cuando viajaba sentido Jaén, a la altura de la localidad granadina de Albolote; eran los abuelos y la madre de los niños heridos de gravedad, así como la pareja de ésta última.

    Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que los dos menores heridos trasladados este sábado al Hospital Maternal de la capital son una niña de ocho años y un niño de 10 años que permanecen ingresados en el citado centro hospitalario en estado grave.

    Así, las mismas fuentes han indicado que tanto los fallecidos, como los niños y los familiares de todos ellos son vecinos de las localidades granadinas de Güevéjar y Zújar.

    Cabe recordar que el siniestro ocurría este sábado sobre las 19,15 horas, concretamente en el kilómetro 112 de la A-44, hasta donde se trasladaron los bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento de los cuatro adultos. Por el momento se desconocen más circunstancias del suceso.