18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

Cuatro heridos, tres de ellos menores, en una colisión múltiple en la N-432 en Alcalá la Real

JAÉN, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, tres de ellas menores, han resultado heridas en la colisión múltiple que ha tenido lugar este lunes en la N-432, a la altura del municipio jiennense de Alcalá la Real.

Según han indicado a Europa Press fuentes del 112 Andalucía los hechos han ocurrido sobre las 14,30 horas, cuando el referido servicio de emergencias ha recibido llamadas de particulares que avisaban de un choque en el que se habían visto implicados cuatro turismos.

Inmediatamente, se alertó a la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar donde se ha producido el accidente, cuyas circunstancias no han trascendido, unos tres o cuatro kilómetros antes de llegar a la ciudad desde Granada.

En el siniestro han resultado heridos un niño de ocho años y dos niñas, una de 12 años y otra con meses, así como una mujer de 42 años que han sido trasladados a un centro de salud. Por el momento se desconoce el alcance de las heridas, aunque parece que no revisten gravedad, según las referidas fuentes.

Para leer más