23 de septiembre de 2020
15 de agosto de 2020

El 'Cuponazo' de la ONCE reparte más de 10 millones de euros entre Sevilla y Cádiz

El 'Cuponazo' de la ONCE reparte más de 10 millones de euros entre Sevilla y Cádiz
[Sevilla] El Cuponazo De La Once Reparte Más De 10 Millones De Euros En Andalucía - ONCE

SEVILLA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El sorteo del 'Cuponazo' de la ONCE de este viernes ha llevado la suerte hasta Andalucía, donde se han repartido 10,2 millones de euros, entre las provincias de Sevilla y Cádiz, a través de 45 cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor de los 9 millones y otro con un segundo premio de 100.000 euros.

La provincia de Sevilla ha sido la más agraciada con los premios de este 'Cuponazo', ya que aquí han ido a parar casi 9,8 millones de euros, concretamente a la localidad de La Puebla del Río, de la mano del vendedor Luis Nuñez Nieto, quien ha repartido entre sus clientes habituales el cupón premiado con los 9 millones y otros 23 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, destaca la ONCE en un comunicado.

Nuñez, que tiene discapacidad auditiva, realiza la venta de productos de juego de la ONCE de forma ambulante por todo el municipio andaluz y se mostraba "muy emocionado y contento por haber hecho feliz a tantas familias dadas las circunstancias tan duras que estamos viviendo". Luis ha dejado en La Puebla un total de 9.575.000 euros repartidos entre sus vecinos. También en Sevilla, en la localidad de Utrera, el 'Cuponazo' ha dejado tres cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

Pero la suerte de este sorteo, también ha llenado de alegría al municipio gaditano de La Línea de la Concepción, donde se han repartido 465.000 euros entre 18 cupones premiados, uno con 40.000 y el resto con 25.000 euros cada uno.

En este sentido, ha sido el vendedor Álvaro Carbonell quien ha llevado la suerte a La Línea, desde sus puntos de venta situados uno en el mercado del pueblo, donde vende por las mañanas, y el otro en la puerta del Carrefour, donde lo hace por las tardes. Álvaro se mostraba también emocionado "al saber que ha hecho un poquito más felices a muchos de sus clientes".

Asimismo, en el municipio gaditano de Barbate, el vendedor Manuel López González ha vendido un cupón premiado con 100.000 euros, correspondiente a los premios de segunda categoría.

Para leer más