3 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Decai estrena 'La Casita' junto a Juan Magán, una versión urbana del primer éxito del grupo, que celebra sus 15 años

Decai estrena 'La Casita' junto a Juan Magán, una versión urbana del primer éxito del grupo, que celebra sus 15 años
Decai estrena 'La Casita' junto a Juan Magán, una versión urbana del primer éxito del grupo, que celebra sus 15 años - DECAI

SEVILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los integrantes de Decai cumplen 15 años en el mundo de la música y lo conmemoran con el estreno de 'La Casita', junto a Juan Magán, una versión urbana del primer éxito del grupo, 'Yo Te Haría Una Casita'.

Según relata el grupo en una nota de prensa, con esta canción debutaron en 2005 y significó el punto de partida de su extensa discografía. Para una ocasión tan especial como esta, han querido contar con la colaboración de lujo del multiplatino Juan Magán, creador de éxitos importantes de la última década en la música latina.

La colaboración de Juan Magán en 'La Casita', que ha contando con la producción de Juanma Leal, "descubrirá el sonido de Decai a nuevos públicos y volverá a conectarlos a sus seguidores durante todos estos años", resalta el grupo.

Formado por los gaditanos Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Domínguez, amigos desde la niñez en su ciudad natal, de la que tomaron el nombre artístico del grupo, 'de Caí', ha conseguido otros importantes 'hits 'durante toda su carrera como 'Ella Y Yo', 'El Alma En Pie', 'Noche de Sexo' y sus creaciones originales 'Dame', 'Cositas de Amor', 'Crecer En Tus Brazos', 'Siento Miedo', 'Qué Caprichoso Es El amor', 'Tres Deseos', o la anterior a este nuevo lanzamiento, 'Tú No Te Vas'.

Contador

Lo más leído en Andalucía