19 de noviembre de 2019
5 de julio de 2010

Delegados sindicales de UGT y CCOO se unirán al encierro en la Subdelegación cuando acaben de trabajar

GRANADA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los delegados sindicales de UGT y CCOO se unirán a las 21,00 horas de este martes al encierro que los sindicatos mantienen en la Subdelegación de Gobierno de Granada en protesta por la reforma laboral promovida por el Gobierno, una vez finalicen sus jornadas de trabajo.

El encierro, al que se han sumado unas 40 personas, está transcurriendo de forma pacífica y sin incidentes a resaltar, según informó UGT en un comunicado. El Comité de Huelga de ambos sindicatos están aprovechando este acto reivindicativo para ir detallando el resto de actuaciones que van a realizarse en los próximos días para preparar la huelga general del 29 de septiembre en Granada, como visitas a los mercadillos de Baza, Guadix, Loja Baza y Granada (Zaidín, Cartuja, Chana y Albaicín), reuniones con PSOE, PP e IU, o encuentros con distintas asociaciones de la provincia.

A las 21,00 horas, coincidiendo con la entrada del grupo de delegados sindicales, en la entrada de la Subdelegación de Gobierno, Isabel Navarro y Manuel Rodríguez, secretarios de Comunicación de CCOO y UGT respectivamente, atenderán a los medios que lo deseen.