13 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

Desmantelado un punto de venta de droga en Padul (Granada), con dos detenidos y el decomiso de armas prohibidas

Desmantelado un punto de venta de droga en Padul (Granada), con dos detenidos y el decomiso de armas prohibidas
Droga, dinero y armas prohibidas intervenidas en un punto de venta de droga en Padul (Granada) - GUARDIA CIVIL

PADUL (GRANADA), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en un local comercial de la localidad de Padul (Granada) y ha detenido a dos personas, un hombre de 22 años y otro de 19, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, además de intervenir dos armas prohibidas: una defensa extensible y una pistola tipo Taser.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de 1.950 gramos de picadura de marihuana; de 350 gramos de cogollos de marihuana; de 35 dosis de dos gramos cada una de marihuana; de 328 euros y de una báscula de precisión.

La Guardia Civil sospechaba que en este local comercial se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes al menudeo, al haber constatado en varias ocasiones un tráfico inusual de personas a altas horas de la noche que entraban y al poco rato salían del local después de comprar su dosis.

Tras tener la certeza de que en dicho local se traficaba con sustancias estupefacientes, durante la madrugada del pasado 10 de julio la Guardia Civil desplegó dispositivo en torno al establecimiento para impedir la huida de los sospechosos y se procedió al registro.

En el registro los agentes sorprendieron a cuatro personas en el interior del local: a dos clientes y a los dos responsables de este punto de venta de droga; y encontraron la marihuana dentro de un frigorífico, las dosis ya preparadas, el dinero procedente de la venta de droga, la báscula, la defensa y la pistola eléctrica.

La Guardia Civil también ha denunciado a ambos detenidos por sendas infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana por la tenencia de dos armas prohibidas, la defensa extensible y la pistola Taser.

Contador

Lo más leído en Andalucía