Detenido por disparar a un hombre que viajaba en un coche y del que tenía una orden de alejamiento

Actualizado: domingo, 19 febrero 2012 20:40

GRANADA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, han detenido a un hombre de 32 años que supuestamente disparó con arma de fuego a otro del que tenía una orden de alejamiento por unas lesiones anteriormente denunciadas y que, en el momento de los hechos, viajaba en un coche con su mujer y su hija, una menor de edad, sin que ninguno de los disparos llegaran finalmente a impactar ni en el turismo ni en las personas que viajaban en él.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el detenido, que cuenta con antecedentes policiales, tras ponerse a la altura del coche en el que viajaba el denunciante, supuestamente sacó una pistola que llevaba oculta en su chaquetón y le apuntó con ella, lo que motivó que éste "acelerase rápidamente para huir del lugar".

En la huida, el denunciante aseguró que oyó dos detonaciones, que finalmente no llegaron a alcanzar ni al coche ni a ninguno de sus ocupantes. Finalmente, después de que la Policía iniciara una investigación para esclarecer lo sucedido, los agentes han logrado detener al hombre de 32 años, que ha pasado a disposición judicial.