25 de febrero de 2021
25 de mayo de 2014

Detenido un hombre por supuestamente amenazar de muerte a otro con un cuchillo en una riña

CÓRDOBA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 47 años de edad por supuestamente amenazar de muerte a otra persona con un cuchillo "de grandes dimensiones" en una riña en la calle de la Palma, en Córdoba capital.

Según ha informado en un comunicado la Policía, la detención tuvo lugar sobre las 16,00 horas del pasado día 24 de mayo, después de que recibiera varios avisos en los que alertaban de una riña entre dos individuos en la que, al parecer, uno de los implicados estaba amenazando al otro con un cuchillo.

Al llegar al lugar donde se estaba produciendo la riña, los efectivos comprobaron que un individuo, que portaba un cuchillo oculto bajo la ropa, había acorralado a otra persona.

Una vez que los agentes lograron quitarle el cuchillo, evitando así una posible agresión, identificaron a ambas partes, manifestando la supuesta víctima que minutos antes había mantenido una fuerte discusión con su agresor. Asimismo, relató que la riña finalizó con las amenazas de muerte y exhibición del cuchillo.

Para leer más