17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 21 de agosto de 2014

    Detienen a un joven acusado de herir de gravedad a otro tras una reyerta en Adamuz

    ADAMUZ (CÓRDOBA), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón, de 24 años de edad y vecino de Villafranca de Córdoba, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente herir de gravedad a otro joven, de 25 años, en una reyerta en la localidad cordobesa de Adamuz.

    Según informa la Benemérita, sobre las 6,30 horas del día 15 de agosto, en una verbena que se celebraba en la citada población, se produjo una reyerta en la que intervinieron varios jóvenes.

    La víctima, un joven de 25 años vecino de Adamuz, resultó lesionado en la cabeza, motivo por el que fue asistido en el centro de salud de la localidad y posteriormente derivado al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde quedó ingresado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Mientras, la Guardia Civil, tras tener conocimiento de la gravedad de las lesiones, inició de oficio una investigación sobre el asunto, y ante ello contactó con cinco testigos de los hechos y con otras dos personas relacionadas.

    Así, estas prestaron declaración sobre la reyerta, al tiempo que los agentes realizaron las oportunas investigaciones, tras lo cual detuvieron al presunto autor de las lesiones, un joven de 24 años, vecino de Villafranca, y que ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

    Para leer más