6 de abril de 2020
16 de junio de 2014

Detienen a un joven tras intervenirle unas 16 bolas con marihuana en la Plaza de la Marina Española

Detienen a un joven tras intervenirle unas 16 bolas con marihuana en la Plaza de la Marina Española
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

CÓRDOBA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle unas 16 bolsas con marihuana, en la capital cordobesa.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la detención tuvo lugar el día 10 de junio, cuando sobre las 18,00 horas los agentes observaron en la Plaza de la Marina Española de la Barriada del Figueroa a un joven en compañía de otras tres personas, que supuestamente entregó a una de estas personas un paquete de reducidas dimensiones, entregándole dicha persona a cambio dinero.

Ante ello, los agentes se acercaron a dichas personas, momento en el que al percatarse de la presencia policial, el ahora detenido trató de emprender la huida, si bien los policías lograron alcanzarlo y le intervinieron un paquete de tabaco, dentro del que ocultaba 16 bolsitas al parecer con marihuana.

De este modo, la Policía Nacional detuvo al joven, tras comprobar que dichas bolsitas eran similares a la intervenida por los agentes al presunto comprador.