1 de marzo de 2021
5 de noviembre de 2014

Detienen a un varón acusado de robar joyas, alimentos y una cartilla bancaria en casa de un vecino

PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Palma del Río (Córdoba) a un vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de continuado de robo con fuerza en las cosas, tras supuestamente sustraer de una casa del pueblo varias joyas de bisutería, alimentos y una cartilla bancaria.

Según informa la Benemérita, los hechos fueron denunciados el día 3 de noviembre, después de que se había cometido un robo con fuerza en las cosas en una vivienda ubicada en el casco urbano de la localidad, donde el presunto autor tras acceder al interior del domicilio en distintas ocasiones había sustraído lo referido.

En concreto, el autor para acceder al interior de la vivienda supuestamente no había forzado ninguno de los accesos a la misma, motivo por el que se sospechó que tenía que ser una persona cercana a los denunciantes o que tenía acceso a la vivienda.

Con los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en la inspección ocular, los agentes comprobaron que el autor del robo era un vecino del denunciante, con quien mantenía una cordial relación.

Ante ello, el hombre fue detenido en la tarde del lunes y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Para leer más