17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 21 de agosto de 2014

    La Diputación acoge la exposición de fotografía del ascenso del Córdoba Club de Fútbol a Primera División

    CÓRDOBA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación de Córdoba acoge este jueves, a partir de las 20,30 horas, la inauguración de la exposición 'Imágenes de un ascenso en color, 43 años después', de Luis Alguacil, que acoge el mismo Palacio de la Merced hasta el 8 de septiembre y que muestra los momentos deportivos más memorables del ascenso a Primera División del Córdoba Club de Fútbol. Los beneficios serán destinados a la Asociación de Síndrome de Down de Córdoba.

    Según informa la Diputación, la exposición exhibe un total de 55 instantáneas "donde las protagonistas son el deporte, la pasión, la alegría, la esperanza y, sobre todo, un sueño. Una muestra que destaca ese fervor blanquiverde vivido, tanto por los futbolistas como por los aficionados que, engalanados con los atuendos de su equipo, no dudaron en mostrar y presumir de su alegría", ha destacado el autor de la muestra, Luis Alguacil.

    Las fotografías pueden ser adquiridas por los aficionados, al precio simbólico de diez euros cada una, que serán donados a la Asociación Síndrome de Dowm Córdoba para "ayudar y colaborar en la puesta en marcha de proyectos", según ha manifestado su presidente, Luis Guada.