La Diputación promociona la 'marca Córdoba' en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Actualizado: sábado, 21 abril 2012 16:55

CÓRDOBA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Córdoba, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha contado con un mostrador propio en el 'stand' de Andalucía ubicado en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que recibe más de 100.000 visitas de catalanes interesados en conocer productos turísticos andaluces, un espacio desde el que la institución provincial ha promocionado la 'marca Córdoba'.

En un comunicado, la Diputación ha enmarcado este encuentro en una serie de actividades promocionales que, con el fin de generar futuros visitantes a la provincia, ha llevado a cabo en las últimas fechas el Patronato Provincial de Turismo en Barcelona.

Así, además de participar, el pasado día 11 de abril y de la mano de Turismo y Deporte Andaluz, en un 'work shop' con más de 150 agencias de viajes de la Ciudad Condal y sus alrededores, el Patronato ha mantenido diversos encuentros de negocios con actores del sector.

En concreto, se ha reunido con el Grupo Europa, que celebrará una convención con más de 250 agencias de viajes el próximo mes de marzo, y con la Asociación de Agencias de Viajes (Avasa), que reúne a más de 220 agencias de toda España, para que difunda productos cordobeses como el Festival de la Guitarra o la Noche Blanca del Flamenco, así como otros eventos de la provincia.

Además, la empresa provincial ha cerrado un acuerdo con 'Travel Advisor Guild', grupo que "aúna a las agencias de viaje más prestigiosas del turismo de negocios de España", para organizar varios 'fam-trips' entre sus asociados.

Por último, ha participado en el programa radiofónico 'El club del buen turismo', que cuenta con "cerca de 200.000 oyentes", en el que "ha cerrado la futura colaboración de alcaldes y líderes de opinión de los municipios de la provincia".