29 de febrero de 2020
6 de abril de 2010

Dos hombres heridos al derrumbarse parte de una casa-cueva que estaban reformando en Purullena

GRANADA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El derrumbe parcial de una casa-cueva que se estaba rehabilitando en la población de El Bejarín, en Purullena (Granada), ha provocado que dos hombres hayan resultado heridos y tenido que ser trasladados para su atención al Hospital de Guadix, según informaron a Europa Press fuentes del 112.

Los heridos son el dueño de la casa-cueva y unos de los albañiles que estaba trabajando en la reforma cuando se vino abajo parte de la construcción, por causas que aún se desconocen y que están siendo investigadas por Bomberos.

Fue a las 9,40 horas de hoy cuando un particular avisó al Centro de Coordinación de Emergencias de que se había producido el desplome, tras lo que se trasladaron al lugar, ubicado en la calle Federico García Lorca de El Bejarín, efectivos de Policía Local, Bomberos y sanitarios, que llevaron a los heridos hasta el hospital accitano.

La vivienda estaba en esos momentos deshabitada y su derrumbe parcial no ha afectado a otras contiguas. Ya ha sido precintada a la espera de que se investiguen las causas del desplome.