21 de noviembre de 2019
31 de marzo de 2019

Dos muertos en dos accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de Andalucía este fin de semana

Dos muertos en dos accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de Andalucía este fin de semana
GUARDIA CIVIL

SEVILLA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado el último fin de semana de marzo con dos fallecidos en dos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes día 29 de marzo y las 20,00 horas de este domingo día 31, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

En concreto, el primero de los accidentes se ha producido en la tarde del viernes sobre las 18,30 horas, cuando un turismo se salió en el kilómetro 15,1 de la carretera H-30, en el término municipal de Huelva, lo que ha provocado la muerte del conductor.

El segundo ha tenido lugar este sábado en Alhaurín de la Torre (Málaga), en el kilómetro 4,85 de la A-7052, donde una moto colisionó sobre las 10,55 horas con un camión, de forma que el motorista falleció.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el último fin de semana de marzo, que coincidió con el segundo fin de semana de Semana Santa, siete personas fallecieron, dos resultaron heridas de gravedad y otras seis de carácter leve en los siete accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces por la DGT en las carreteras andaluzas.

Para leer más