13 de diciembre de 2019
27 de noviembre de 2014

La empresa cordobesa Audiohum organiza desde este jueves unas Jornadas de Alta Fidelidad y Cine en Casa

CÓRDOBA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Desde este jueves y hasta este próximo sábado tendrán lugar en las instalaciones de Audiohum, en el Parque Joyero de Córdoba, las I Jornadas de Alta Fidelidad y Cine en Casa, organizadas por esta empresa cordobesa, que inició su andadura en 2003 en el mundo del HUM (hágalo usted mismo).

Según la información ya facilitada a Europa Press por Audiohum, la empresa, cuyo origen, como el de tantas otras, fue "el garaje de casa", comenzó como una afición, fue creciendo y afianzándose, con un 'leitmotiv' ya en sus inicios, el de poner a disposición de los aficionados españoles componentes electrónicos y altavoces que hasta entonces solo era posible encontrar en Alemania o Estados Unidos. Desde el año 2007 y como evolución natural, Audiohum incorporó a su catálogo equipos comerciales de alta fidelidad, imagen y cine en casa y comenzó a comercializar sus propios altavoces.

Como especialistas de este sector, en el catálogo de Audiohum se puede encontrar lo mejor del mercado para realizar montajes de equipos de sonido o mejoras en aparatos comerciales. El conocimiento y la experiencia acumulada a lo largo de los años permiten al equipo de Audiohum dar el asesoramiento que solo un apasionado de la alta fidelidad y el cine puede ofrecer.

Con un enfoque claramente tecnológico, Audiohum diseña y fabrica en Andalucía cajas acústicas de alta fidelidad que se comercializan bajo la marca 'Verus Canor'. Además, ha desarrollado productos tecnológicos relacionados con el campo del sonido y la acústica y dispone de un equipo de desarrollo con el que llevar a cabo proyectos a la medida de sus clientes.

Con la inauguración de sus nuevas instalaciones en el Parque Joyero de Córdoba, Audiohum pone a disposición de todos los aficionados una sala de demostración, acondicionada acústicamente, en la que se puede disfrutar de forma exclusiva de algunos de los mejores amplificadores, altavoces, proyectores y equipos de cine en casa del mercado.

Con este motivo se van a realizar las jornadas de puertas abiertas, dedicadas a la alta fidelidad y el cine en casa de excepción, que tendrán lugar en las instalaciones del Parque Joyero de Córdoba entre este jueves y este próximo sábado.

Para leer más