Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
ARCHIVO/GUARDIACIVIL
Actualizado: jueves, 9 agosto 2018 14:36

JAÉN, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado este jueves en La Carrasca, pedanía del municipio jiennense de Martos, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

El cuerpo estaba en una zona de matorrales en la citada población, hasta donde se han desplazado agentes de la Unidad de Policía Judicial, el forense y el juez y, tras el levantamiento del cadáver, se traslada al Instituto de Medicina Legal de Jaén.

En él, se le debe realizar la autopsia, fundamental para tratar de identificar al fallecido, teniendo en cuenta el avanzando estado de descomposición en el que ha sido hallado, según el Instituto Armado, que mantiene abiertas todas las hipótesis.

Se da la circunstancia de que el pasado 30 de julio se recibió la denuncia de la desaparición de un hombre de 33 años, natural de Las Casillas de Martos. Un familiar suyo ha sido el que ha descubierto el cuerpo en La Carrasca, según han precisado desde la Benemérita, incidiendo en que "hay que esperar la autopsia para confirmar de quién se trata".

Leer más acerca de: