Encuentran muerto sin signos de violencia el varón desaparecido en Nueva Carteya el pasado viernes

Actualizado: jueves, 6 marzo 2014 19:31

CÓRDOBA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El varón de 44 años de edad, desaparecido en la localidad cordobesa de Nueva Carteya desde el viernes pasado, ha sido encontrado muerto sin signos de violencia por unos trabajadores en un paraje conocido como Los Llanos de Banda, junto a un arroyo, en el término de Nueva Carteya.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que detallan que unos trabajadores han encontrado sobre las 14,20 horas de este jueves el cuerpo sin vida ni signos de violencia en una finca, y ahora están a la espera de los resultados de la autopsia.

En concreto, el hombre llevaba desaparecido desde el pasado 28 de febrero, cuando abandonó de forma voluntaria el coche en el que viajaba junto a su familia desde su localidad hasta Montilla. Durante todos estos días los agentes de la Guardia Civil han mantenido el dispositivo de búsqueda, que en la jornada del martes se intensificó con la ayuda de perros de rastreo.

Mientras tanto, la Benemérita tiene activo el dispositivo para buscar al otro varón, de 29 años de edad y vecino de Torrecampo, del que desde la mañana del pasado lunes tampoco no se tiene información sobre su paradero. El joven responde a las iniciales de J.F.C. y supuestamente presenta síndrome de Asperger.

En este sentido, este vecino de Torrecampo vestía en el momento de su desaparición zapatillas deportivas y chándal, con pantalón gris oscuro y chaqueta roja. Los agentes han rastreado zonas próximas al municipio de Torrecampo, sin que por el momento se conozcan nuevos datos sobre la situación de esta persona.

Leer más acerca de: