Endesa abre un nuevo punto de servicio en Córdoba

Nuevo punto de servicio
ENDESA.
Actualizado: lunes, 28 junio 2010 18:32

CÓRDOBA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha puesto en servicio en los últimos días un nuevo punto de servicio y atención al cliente, ubicado en la calle Caño de la capital y gestionado por la empresa Gedeon Energy Consulting con el fin de ofrecer una mejor atención comercial a olos clientes ya que, frente a los anteriores, amplía la capacidad de gestión y los puestos de atención.

Según informó en un comunicado, de esta manera, los clientes podrán realizar las mismas gestiones que se llevan a cabo en la oficina comercial de Endesa, ubicada en la calle Alfonso XIII como, por ejemplo, la atención integral de los clientes de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de TUR), la contratación de suministros, la gestión de reclamaciones, el asesoramiento y venta de productos y servicios energéticos.

La puesta en funcionamiento de este nuevo punto de servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Con éste, Endesa cuenta ya en Córdoba con 12 puntos de servicio y atención al cliente, desde los que se puede gestionar cualquier demanda de la provincia.