19 de febrero de 2019
  • Lunes, 18 de Febrero
  • 7 de diciembre de 2018

    Expertos analizan este lunes en la UPO el resultado de las elecciones andaluzas

    SEVILLA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El próximo lunes 10 de diciembre, a las 12,00 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), se celebrará el IV Seminario de Análisis Electoral, en el que expertos politólogos participarán en una mesa redonda que abordará el significado y las repercusiones de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre en Andalucía.

    En esta mesa redonda, moderada por José Francisco Jiménez, profesor de la Universidad Pablo de Olavide, intervendrán Francisco José Llera, catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universidad del País Vasco y director del Euskobarómetro; Carmen Ortega, profesora de Ciencia Política y Administración de la Universidad de Granada y directora del Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (CADPEA); Juan Montabes Pereira, catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universidad de Granada e investigador del CADPEA, y José Manuel Trujillo, profesor de Ciencia Política y Administración de la Universidad Pablo de Olavide.

    El 'IV Seminario de Análisis Electoral. Elecciones andaluzas de 2018 y comienzo del nuevo ciclo electoral español' está organizado por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide y patrocinado por la Facultad de Derecho de esta universidad.

    El propósito de este encuentro es dar continuidad a un foro de análisis científico y debate sobre los resultados de estos procesos por parte de algunos de los principales especialistas de España en análisis del comportamiento electoral y político, según informa la UPO en un comunicado.