27 de febrero de 2021
24 de enero de 2021

La Fiscalía pide ocho años de prisión para una acusada de vender droga en un club de alterne de Granada

GRANADA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Granada ha pedido ocho años de prisión para una mujer acusada de vender droga a los clientes del club de alterne 'Don Pepe', donde ella trabajaba, cuando así se lo solicitaban, según consta en el escrito de acusación provisional, al que ha tenido acceso Europa Press.

La mujer, de 35 años y nacionalidad rumana, se encontraba en el club en disposición de vender droga cuando el 3 de agosto de 2018 agentes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif) de la Policía Nacional se personaron en el establecimiento.

Ella, que trabajaba en el local como chica de alterne, intentó deshacerse de tres bolsas que llevaba encima con 35 papelinas y 14,02 gramos de cocaína cuyo valor en el mercado ilícito ascendería a 831,3 euros.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública con la agravante de empleado de establecimiento abierto al público. Además de los ochos años de prisión pide que la acusada sea condenada al pago de una multa de 2.000 euros. Será juzgada por estos hechos el próximo 4 de febrero en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Para leer más