El Gobierno da el visto bueno al gasto de las provincias de Almería, Córdoba, Jaén y Huelva para las elecciones del 10-N

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Publicado: jueves, 5 diciembre 2019 18:41

MADRID/SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha avalado este jueves el gasto de un total de 1.852.552 euros en trámites para la celebración de las elecciones generales del 10-N en 12 provincias, entre las que figuran las andaluzas de Almería, Córdoba, Jaén y Huelva. Se trata del suministro de actas de sesión, de papeletas de votación o de embalaje y empaquetado, entre otras cuestiones.

En el caso de Madrid, el Gobierno ha tomado razón de nueve declaraciones de emergencia para la contratación de los suministros de actas de sesión y de escrutinio, de papeletas de votación, de equipos informáticos y de comunicación, de material de imprenta, embalaje y empaquetado, así como para la contratación de los servicios de empaquetado y manipulado, de transporte, montaje y desmontaje, de vigilancia, de traslado de miembros de mesas, y de pago de dietas a miembros de mesas electorales por importe total de 1.179.850,46 euros.

También ha aprobado la contratación del suministro de papeletas al Congreso de los Diputados y al Senado en la provincia de Badajoz por importe de 20.920,90 euros y en Cantabria por 39.511,04 euros.

También el Gobierno ha tomado razón de emergencia para la provincia de A Coruña por 108.396,10 euros para papeletas de votación, de actas de sesión y de escrutinio y del material necesario para el empaquetado y distribución a las mesas electorales, así como de los servicios de almacén y distribución.

En cuanto a Girona, el importe ha sido de 32.274,18 euros; en Almería, de 42.256,16 euros; en Córdoba, de 7.517,12 euros; en Valencia, de 307.949,68 euros; en Jaén, de 29.247,44 euros; en Huelva, de 32.571,06 euros; en La Rioja, de 34.299,87 euros, y en León, de 17.758,39 euros.

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