23 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Granada.- El Ayuntamiento espera cerrar en "fechas próximas" un acuerdo con Cetursa para "ayudar a la estación"

GRANADA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, afirmó hoy que "en fechas próximas" se cerrará un acuerdo con Cetursa sobre los terrenos municipales en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, "para ayudar a la estación en su desarrollo".

En rueda de prensa, Torres Hurtado señaló que las relaciones con el director general de Cetursa, Mariano Gutiérrez Terrón, son "muy cordiales", tras su encuentro en Turín --donde "juntos sufrimos la decepción de que Rienda no ganara la medalla"--, por lo que confió en poder cerrar "un acuerdo tan necesario para el Ayuntamiento de Granada pero más necesario todavía para la estación".

Para el alcalde de Granada, la Estación de Esquí de Sierra Nevada es "una maravilla de estación", algo de lo que "nos damos cuenta cuando uno ve otras de tanta fama como la de Turín". Así mantuvo que Granada dispone de "una de las mejores estaciones por cercanía y por todos los accesos" con los que cuenta.

El primer edil indicó, tras su estancia en Turín para apoyar a la esquiadora granadina María José Rienda, que a la granadina "le gastó una mala jugada la bola de la suerte porque salir en el número uno en una pista que no se conoce y que no se sabe cuáles son las dificultades es un handicap importante y a pesar de ese handicap, la verdad que quedó estupendamente al final".

En opinión de Torres Hurtado, "si María José hubiera tenido más suerte en el sorteo a lo mejor hubiera tenido más fortuna en el final pero no cabe duda que es una campeona donde las haya", concluyó.