Granada.- El Ayuntamiento de Guadix atiende de madrugada a unos 80 rumanos al averiarse el autobús en el que viajaban

Actualizado: lunes, 9 julio 2007 20:55

GUADIX (GRANADA), 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Guadix (Granada) ha ofrecido esta madrugada atención a unos 80 rumanos, ocupantes de un autobús averiado en la A-92, a la altura del Arroyo de Gor, después de que el Servicio de Emergencias 112 solicitara su apoyo, que fue atendido por el Consistorio.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio González Alcalá, recibió alrededor de las 02.00 horas una llamada del Servicio de Emergencias 112 y el Ayuntamiento puso en marcha en seguida un dispositivo que facilitó comida y bebidas a todos los ocupantes del autobús, así como atención diversa.

El concejal de Seguridad Ciudadana fue el encargado de coordinar toda esta actuación en la que se implicaron la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y los responsables del bar Los Arcos, que elaboraron bocadillos, según informó el Ayuntamiento en una nota remitida a Europa Press.

González Alcalá estuvo en el lugar en el que se encontraba el autobús averiado hasta las 05.00 horas y resaltó ya por la mañana "la excelente labor desarrollada tanto por los servicios municipales de Policía Local y Protección Civil como por la Guardia Civil y los responsables del bar".

Según explicó, a primera hora la Subdelegación del Gobierno le ha informado de que se iba a proceder a la reparación de la avería para que el autobús pudiera continuar su viaje.