Granada.- Los empleados de Flexol permanecen "retenidos" por la empresa para evitar que secunden la huelga, según CCOO

Actualizado: jueves, 5 junio 2008 13:21

GRANADA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de empleados de la empresa Flexol, en el polígono industrial 12 de octubre, en Santa Fe (Granada), permanecen "retenidos" para evitar que sean informados para que no secunden la huelga convocada en el sector del metal, que hoy cumple su tercer jornada.

Así lo señaló a Europa Press el secretario provincial del Metal de CCOO en Granada, Alfonso Ocaña, quien indicó que, al recibir un mensaje al móvil de uno de los trabajadores de la empresa informando de la situación, llamó a la Guardia Civil, para instar a Flexol a que dejar entrar en sus instalaciones a los piquete informativos.

Una vez personada allí la Guardia Civil, según mantuvo el sindicalista, los agentes "impidieron" a los piquetes informar a los trabajadores y, por contra, le pidieron identificación y los "coaccionaron".

Por esa razón, el propio Ocaña presentará hoy una denuncia contra el responsable de la Benemérita que ha acudido al lugar, según informó el secretario provincial del Metal de CCOO, quien criticó el papel que la Subdelegación del Gobierno está teniendo en la huelga, tras haber protagonizado algunos enfrentamientos trabajadores y agentes policiales.