Granada.- Empleo niega que se haya detectado "ilegalidad" alguna en el proceso de contratación de personal del SAE

Actualizado: martes, 21 febrero 2006 20:29

GRANADA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Empleo de Granada negó hoy que exista atisbo alguno de "ilegalidad" en el procedimiento de contratación de personal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), a la vez que informó de que no se ha producido cese alguno en la Delegación.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Delegación provincial explicó que con fecha 12 de diciembre de 2005 se publicó en BOJA la adjudicación del contrato para una asistencia técnica.

La adjudicación del mismo se llevó a cabo mediante la pública apertura de las plicas correspondientes el 29 de noviembre de 2005, siendo miembros de la mesa de contratación el interventor de Hacienda y la letrada del servicio jurídico de la Junta de Andalucía.

Así, continúa el escrito, la empresa adjudicataria de dicho concurso fue el 'Instituto para la Calidad', empresa ajena a la Delegación de Empleo y que en el ámbito de sus competencias realiza las contrataciones que estima oportunas.

Para ello, dicha empresa establece los procedimientos de selección que considera necesarios sin que en los mismos participe el personal de esta Delegación, que no ha realizado las contrataciones.

En cualquier caso, concluye el comunicado, si se detectara algún tipo de ilegalidad, se tomarían las medidas oportunas.