Granada.- Pérez (PP) considera que está "en el punto de mira" del PSOE al ser una persona "incómoda" para su "régimen"

Actualizado: martes, 1 enero 2008 16:22

GRANADA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, consideró que está "en el punto de mira" del PSOE al ser una persona "incómoda" para su "régimen" y para un sector de la sociedad "que prefiere el pasteleo a la denuncia seria y formal".

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez defendió su manera de ejercer la política, de manera "rigurosa" y "con argumentos", en contra de lo que, a su juicio, desea el PSOE, que es un PP "maleable y dúctil como la plastilina".

Asimismo, señaló que su partido ha de hacer un esfuerzo "infinitamente superior" para llegar a los ciudadanos, al contrario que el PSOE, que, según dijo, "tiene tejida una tela de araña en la que controla grupos de presión especialmente mediáticos". De este modo, apostó por que el PP continúe con el mecanismo que ya empleó con vistas a las elecciones municipales del pasado 27 de mayo: "Ir pueblo a pueblo sudando la camiseta".

Esto, según sostuvo, será un "esfuerzo" apreciado por los ciudadanos, por lo que mostró su convencimiento de que ese 'pueblo a pueblo' les ofrecerá "tan magnífico resultado en las generales como en las municipales".

Como presidente de los 'populares' de Granada dijo sentirse "muy satisfecho" con la labor de su partido. "Las matemáticas no engañan; el PP obtuvo los mejores resultados de su historia en las pasadas municipales y eso es fruto del trabajo que se ha venido realizando en los últimos tres años", mantuvo. Sin embargo, reconoció que "todo es mejorable" y confió en que esos resultados sean superados en las autonómicas y las generales.

En este sentido, destacó la idoneidad de Carlos Rojas como cabeza de lista para el Parlamento andaluz. "Es el alcalde del municipio más importante de la provincia, como es Motril, y supo aguantar tras una moción de censura que obedeció a intereses particulares y sectarios del PSOE", apuntó.

Pérez consideró así a Rojas un hombre "con un perfil óptimo" para encabezar la candidatura y para "tirar en este momento de la locomotora del partido" con vistas a las elecciones autonómicas del próximo 9 de marzo.