Granada.- El PP califica de "vergonzoso" el nombramiento de la nueva delegada de Medio Ambiente

Actualizado: sábado, 14 abril 2007 16:45

Los populares aseguran que su designación "obedece a la intención del PSOE de preservar las posibles irregularidades del Clan de Armilla"

GRANADA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Popular de Granada, Antonio Granados, calificó hoy de "vergonzoso" el nombramiento de la nueva delegada de Medio Ambiente, Marina Martín, que será la encargada de "continuar" la labor desarrollada por Gerardo Sánchez.

En un comunicado remitido a Europa Press, Granados manifestó la "gran indignación" que ha causado esta designación "incluso en el seno del PSOE", al considerar que el nombramiento de esta concejala de Chauchina, municipio en el que fue alcalde el actual secretario de Organización, Juan Manuel Fernández, "obedece más a las relaciones de la dirección provincial de los socialistas con el clan de Armilla que a su valía personal y profesional".

Asimismo, los populares afirman "coincidir con el malestar suscitado entre destacados miembros del PSOE" al señalar que la "concejala de Juan Manuel Fernández" ha sido puesta al frente de la delegación de Medio Ambiente "para preservar las posibles irregularidades cometidas por 'el Clan'". "Con tal fin, ponen en marcha la tela de araña y nombran a una persona exclusivamente al servicio de ellos", aseveraron.

A este respecto, apuntaron que fuentes del PSOE "ya han mostrado su malestar" porque el nombramiento de Martín "no atienda a la capacidad de una persona para desarrollar un trabajo ecuánime en el área de Medio Ambiente sino que viene de la mano del 'clan' para tapar y silenciar aquello que no les interese que salga a la luz".

Para Granados, se trata de "un episodio más de cómo la dirección del PSOE no sólo está arrodillada ante el 'clan de Armilla', "sino que además pone a su servicio a personas de total confianza para que las patas del Clan puedan continuar campando a sus anchas sin ningún tipo de tapujos".

Así, recordó cómo Juan Manuel Fernández y la dirección del PSOE "se arrodillaron" cuando accedieron a que Sánchez se presentará como candidato a la alcaldía de Armilla y ahora "suman y siguen colocando en su puesto de delegada de Medio Ambiente a esta concejala" quien según Granados "ha sido incapaz todavía de pronunciarse sobre la presunta corrupción que ha salpicado al municipio de Armilla", concluyó.