Granada.- El PP denuncia "deficiencias notables" en el plan de evacuación de emergencia de la nueva sede de Diputación

Actualizado: sábado, 29 abril 2006 19:30

GRANADA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo popular en la Diputación de Granada denunció hoy que los operarios siguen trabajando en la nueva sede de la Institución Provincial, un mes y medio después de que se realizara el traslado de más de 600 funcionarios, y alertó de las "deficiencias notables" en el plan de evacuación de emergencia del que aún no dispone el edificio, según afirmó el portavoz popular Antonio Granados.

El portavoz sostuvo que la sede se inauguró teniendo como única salida la puerta de entrada y, por eso, "sobre la marcha", se está finalizando la salida de emergencia que el edificio debía tener ya habilitada, según informó el PP en un comunicado remitido a Europa Press.

"No obstante, una semana de trabajo no ha sido suficiente y se tendrá que invertir más tiempo, puesto que hoy por hoy, esa salida comunica con una descampado y se están realizando tareas de pavimentación y asfaltado", expuso Granados.

Los populares también denunciaron que la nueva sede de la Institución Provincial sigue sin contar con la licencia de primera ocupación municipal, un mes y medio después de que se hiciera el traslado desde la Caleta.

Así, continúa el escrito, se sigue "dando la razón" a las quejas de funcionarios, trabajadores, sindicatos y el grupo popular de la "improvisación" del traslado, causando un caos administrativo en lo todo lo que relaciona a la Diputación Provincial con los empleados y Ayuntamientos de la provincia.

El portavoz popular, Antonio Granados, manifestó que las "prisas y la improvisación" perdieron al presidente, Antonio Martínez Caler, al embarcarse en una "mudanza" de tanta envergadura "en el menor tiempo posible y sin tener todo bien planificado".