30 de marzo de 2020
18 de agosto de 2008

Granada.- PSOE critica que al Ayuntamiento le importan más los grandes eventos que el deporte de base

GRANADA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada criticó hoy al equipo de gobierno, del PP, al considerar que "está más preocupado por los grandes eventos deportivos que por la práctica de deporte en los barrios", ya que, según criticó, el estado de las pistas del polideportivo Félix Rodríguez de la Fuente del Zaidín "es lamentable".

El comentario de los socialistas coincide con la visita del alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), a Pekín para iniciar los trámites necesarios para proponer a la ciudad como sede del Mundial de Judo de 2013 y una de las del Mundial de Baloncesto de 2014.

El concejal del PSOE, Isidro Olgoso, criticó hoy en una nota de prensa la "falta de limpieza" en la citada instalación deportiva, lo que, a su juicio, denota una situación de "importante de abandono", ya que según dijo no existe control fuera de las horas asignadas a equipos, ni personal que vigile dicha dotación, así como un plan de mantenimiento.

Olgoso criticó asuntos como "la acumulación de basuras y la ausencia de riego", lo que, a su juicio, hace que sea "muy difícil" jugar sin que se levante una "gran polvareda".

Así recriminó "la falta de interés" por parte del gobierno local hacia esta instalación, exigiendo "medidas urgentes" para su mejora y criticó que el PP "descuide el deporte de base y esté más preocupado de los grandes eventos deportivos".