Granada.- Sucesos.- Detenido un empleado de una fábrica de embutidos por matar supuestamente a su jefe a puñaladas

Actualizado: miércoles, 21 marzo 2007 19:50

CHIMENEAS (GRANADA), 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años de edad, identificado como J.R.C y vecino de Granada, falleció hoy en la fábrica de embutidos Caballero del municipio de Chimeneas, donde ocupaba el puesto de jefe, tras recibir dos puñaladas presuntamente asestadas por un trabajador de origen marroquí que responde a las iniciales M.N. y que se entregó a la Policía Local de Santa Fe tras acontecer los hechos.

Según informó el Instituto Armado a Europa Press, la Policía Local de Santa Fe, localidad en la que se entregó el presunto agresor, dio aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil y al 061 alrededor de las 16.00 horas de esta tarde. Pero los Servicios Sanitarios, según relató, sólo pudieron certificar la muerte de la víctima, que presentaba dos heridas en el abdomen por arma blanca.

La Guardia Civil aseguró que, aunque por el momento se desconocen las causas del suceso, probablemente existía algún tipo de desavenencia entre el presunto agresor, de 44 años de edad y nacionalidad marroquí, aunque residente en Ogíjares, y el que fuera su jefe.

Tras entregarse, el presunto agresor está detenido, a la espera de prestar declaración y pasar a disposición judicial presumiblemente mañana, mientras que la Policía Judicial de la Guardia Civil está instruyendo las diligencias.