24 de noviembre de 2020
20 de abril de 2006

Granada.- Sucesos.- Detenido en Láchar el propietario de un concesionario de motos por estafa

GRANADA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido al propietario de un concesionario de motos de Granada, M.A.V.D. de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa, después de que abonara el pasado mes de febrero a una viuda 1.000 euros con un cheque sin fondos, producto de la venta de una motocicleta que pertenecía a la mujer estafada.

Según informó el instituto armado en un comunicado remitido a Europa Press, el propietario de este concesionario recibió hace dos años el encargo de una mujer de vender una motocicleta que había pertenecido a su marido.

La venta de la motocicleta, según pudo constatar la Guardia Civil, se realizó pocos días después, sin embargo, la viuda no vio ni un céntimo de la venta hasta hace poco cuando tras mucho insistirle al propietario del concesionario éste le extendió el pagaré.

Cuando la mujer fue a cobrarlo, en el banco le dijeron que dicha cuenta carecía de fondos. La viuda, que es vecina de Láchar, denunció entonces ante la Guardia Civil de su localidad que la habían estafado.

Por su parte, el detenido manifestó que la compró en el concesionario hace unos dos años y que, incluso, aún no ha conseguido legalizar la motocicleta.