Granada.-Sucesos.-Detenidos tres hombres por agredir presuntamente a sus parejas, dos de ellos acusados de otros delitos

Actualizado: lunes, 25 junio 2007 16:57

GRANADA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en la capital granadina a tres hombres, con las iniciales V.C.M., G.M. y M.G.O., por agredir presuntamente a sus respectivas parejas por la posible comisión del delito de malos tratos en el ámbito familiar, acusados dos de ellos de otros delitos anteriores.

Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, se procedió a la detención del primero de ellos, identificado como V.C.M. y de 46 años, el pasado sábado, después de que los agentes tuvieran que personarse en varias ocasiones en su domicilio familiar en la calle Rey Ben Zirí de la capital.

El reseñado, que se encontraba ebrio, comenzó por insultar a su pareja creciendo en su actitud agresiva durante la mañana y llegando a provocar diversos daños en el mobiliario de su residencia y a insultar y agredir a su mujer rompiéndole la ropa.

V.C.M., que pasó en la mañana de ayer a disposición judicial, ha sido detenido en otras tres ocasiones anteriores por distintos hechos delictivos.

A las 19.00 horas del mismo día se detuvo al identificado como G.M., lituano de 34 años, en el domicilio que compartía con su pareja en la calle Tórtola cuando tras discutir con su compañera sentimental y mostrando una actitud muy agresiva comenzó a agredirla con puñetazos y a romper e incluso arrojar a la calle mobiliario de la casa.

El detenido produjo lesiones a su pareja de las que tuvo que ser atendida junto con una amiga que se encontraba en el domicilio y a la que también agredió produciéndole lesiones cuando intentó mediar en la discusión.

A DISPOSICIÓN JUDICIAL

G.M., que fue detenido en una ocasión anterior por la posible comisión de un delito de omisión del deber de socorro, pasó ayer a disposición judicial.

El sábado por la noche y sobre las 22.45 horas la Policía detuvo además a un hombre de 67 años, con las iniciales M.G.O., en el domicilio que comparte con su mujer de 68 años en la calle San Isidro cuando le asestó diversos puñetazos a ésta tras una discusión a gritos que pudieron oír los vecinos.

El detenido le causó heridas a su mujer en el antebrazo y la barbilla por las que tuvo que ser asistida en un centro médico de la capital.