17 de agosto de 2019
7 de enero de 2009

Granada.- Sucesos.- Detienen a un hombre acusado de agredir a su pareja en presencia de hijas

GRANADA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 29 años y nacionalidad boliviana acusado de un supuesto delito de malos tratos que perpetró contra su pareja sentimental en el domicilio que ambos comparten en la capital y en presencia de sus dos hijas menores, de seis y nueve años.

La detención de este hombre, identificado como Fernando P.G., se produjo en la tarde de ayer, después de que una vecina de la pareja, que vive en la calle Santa Clara de la capital, avisara a los agentes de que estaba escuchando golpes en la casa de los reseñados, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Policía Local de Granada.

Los agentes encontraron a la mujer, de 28 años y nacionalidad boliviana, tumbada en la cama y llorando junto a sus dos hijas y confirmaron que ésta presentaba síntomas de "haber sido golpeada por todo el cuerpo".

La mujer explicó a los agentes que su pareja sentimental la había agredido y amenazado de muerte, lo que ya había ocurrido en más ocasiones.

Los agentes detuvieron por estos hechos a Fernando P.G., que continúa en dependencias policiales y a la espera de pasar a disposición judicial, según confirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.